Campaña de donación de sangre: “Doná vida en vida”
29 octubre, 2021
0
En el recinto del HCD se desarrolló la charla “Derribando Mitos de Donación de sangre y Donación de médula ósea”, organizada por la Concejal Laura Abate. Los presentes contaron con la exposición del Doctor Rodrigo David y con la docente del Cebja N° 3-016 Benjamin Franklin, Rosana Ruiz, quien es la propulsora de la Campaña “Hazte Donante” .
Luego, junto al Centro de Hemoterapia Mendoza, se realizó una Colecta de Sangre e inscripción como donantes de médula ósea en el recinto del HCD en donde 25 voluntarios donaron sangre y se inscribieron como Donantes de Médula Ósea.
Mauricio Di Césare, presidente de la institución, vio con buenos ojos abrir las puertas del concejo para actividades tan importantes para los vecinos de Rivadavia: “La solidaridad y el compromiso es fundamental para nuestra sociedad”, destacó.

