Resoluciones
RESOLUCIÓN Nº 23-21
10 agosto, 2021
0

VISTO:

El Expediente Nº 2021-00159-5, Expediente Municipal Nº 2021-10390-4 caratulado: Intendente Municipal  Eleva copia Resolución Nº 1796/2021, y

 

CONSIDERANDO:

Que, mediante Resolución de Intendencia Nº 1796-21, se designa ad referéndum del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, a la srta. Lorentina Lomellini y al sr. Luis Escribano, como representantes de la Municipalidad de Rivadavia ante el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular de Rivadavia Limitada.

Que, según lo establece la Ordenanza Nº 2.513, el Honorable Concejo Deliberante deberá prestar el acuerdo para tal designación, como asimismo a lo establecido en el Artículo 105, Inciso 7 de la Ley Nº 1.079.

 

POR ELLO:

El Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, Mendoza, en uso de sus facultades:

 

RESUELVE

Artículo  Nº1: Prestase el acuerdo del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, para que se desempeñen como representantes de la Municipalidad de Rivadavia ante el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular de Rivadavia Limitada, a la srta. LORENTINA LOMELLINI, D.N.I. Nº 02.746.839 y al sr. LUIS ESCRIBANO, D.N.I. Nº 12.931.845

Artículo Nº2: Notifíquese de la presente a la Cooperativa Eléctrica Anexos Popular Rivadavia Limitada.

Artículo Nº3: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos, e insértese en el Libro de Resoluciones de este Cuerpo.

 

Dada en la Sala de Sesiones “Bandera Nacional Argentina”, del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, Mendoza, a los 10 de agosto de 2021.

 

           MARÍA INÉS DALLAGO                                                        JUAN BERNABÉ GARRIDO

              SECRETARIA   H.C.D.                                                        VICEPRESIDENTE 1º  H. C. D.

                                                                                                                          A/C PRESIDENCIA

                                                                                                         

Cpde. Expte.  Nº 2021-00159-5  H.C.D.

Cpde. Expte.  Nº 2021-10390-4  D.E.