Ordenanza 3612-1998
19 mayo, 1998
0

ORDENANZA  Nº 3.612

VISTO
La solicitud recibida por los firmantes del presente proyecto de Declaración, de parte de los vecinos de calle Almirante Brown, en que necesitan ser incluidos dentro de la zona del Radio Urbano, Y

CONSIDERANDO
Que necesario procurarles a los vecinos de esta zona del Departamento, servicios que presta esta Municipalidad, como los son recolección de residuos domiciliarios, alumbrado barrido y limpieza, además que estos vecinos serían nuevos contribuyentes de nuestra Municipalidad, aportando nuevos ingresos a las arcas municipales.

POR ELLO
El Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, Mendoza, y en uso de sus facultades:

ORDENA

Artículo 1º: Incorpórese en el ejido del Radio Urbano al tramo de Calle Almirante Brown  comprendido entre Calle Mariano Gomes al Oeste y Calle Urquisa al Este.

Artículo 2º: Procédase  a  la  incorporación  de  las  parcelas  ubicadas  en Calle  Almirante Brown comprendido entre Calle Mariano Gomes  al Oeste y Calle Urquisa al Este, al sistema de Aporte de Tasas Municipales de manera tal de poder brindar los servicios correspondientes de alumbrado, limpieza  y recolección de residuos domiciliarios.

Artículo 3º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a sus efectos e insértese en el Libro de Ordenanzas de este Cuerpo.

Dada en la sala de Sesiones Bandera Nacional Argentina del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, Mendoza, a los 19 días del mes de mayo de 1998.

MARCELO EDUARDO ARISTEO LUIS EDUARDO TOLOSA
SECRETARIO H.C.D. PRESIDENTE H.C.D.

Cpde. Expte. Nº 98-0163-0 H.C.D.