Ordenanza 3611-1998
19 mayo, 1998
0

ORDENANZA Nº 3.611

VISTO
Las Ordenanzas Nº 3.134 y 3.135 por las cuales se nomina Pasaje Pratx y fija sentido de marcha de la citada de oeste a este, y

CONSIDERANDO
Que por Expediente Nº 98-0052/5 la sub.-Delegación de Tránsito de Rivadavia, informa a este Cuerpo de que se encuentran dos pasajes Pratx señalizados con doble sentido de marcha.

POR ELLO
El Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, Mendoza, y uso de sus facultades:

ORDENA

Artículo 1º: Derogarse las Ordenanzas Nº 3.134 y 3.135.

Artículo 2º: Denominase con el nombre de Pasaje Pratx a la arteria ubicada entre calles Fausto Arenas al este y Wenceslao Nuñez al oeste, paralelas entre calles 25 de mayo y  República del Líbano.

Artículo 3º: Fijase  como  único  sentido  de  marcha  vehicular  obligatoria en la arteria   denominada  Pasaje Pratx de este a  oeste.

Artículo 4º: Fijase el estacionamiento en el costado norte de la arteria denominada Pasaje Pratx.

Artículo 5º: Denominase  con el  nombre de  Arrayán  a  la arteria sin salida que nace al   norte, desde el denominado Pasaje Pratx.

Artículo 6º: Remítase copia de la presente Ordenanza a la Sub-Delegación de Tránsito   de Rivadavia de la Policía de Mendoza.

Artículo 7º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos e insértese en el libro de Ordenanzas de este Cuerpo.

Dada en la Sala de Sesiones Bandera Nacional Argentina del  Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, Mendoza, al 19 de mayo de 1998.-

JUAN GERARDO DEL RÍO LUIS EDUARDO TOLOSA
A/C SECRETARIA H.C.D. PRESIDENTE H.C.D.

Cpde. Expte. Nº 98-0052-5 H.C.D.