Ordenanza 3604-1998
3 abril, 1998
0

ORDENANZA N° 3.604

VISTO
Que mediante Ordenanza N° 3.571 se instrumenta la obligación de contar con el Libre Deuda otorgado por la Unión Vecinal en los casos en que, Estas hayan sido la responsable en el pago y construcción de las redes terciarias de cloacas o agua potable, Y

CONSIDERANDO
Que en virtud de que las Entidades Intermedias realizan un importante esfuerzo en lo económico a fin de lograr acceder a los servicios de agua y cloacas entre otros.
Que desde el Estado Municipal se ha incentivado la construcción de estas redes encaradas por los Vecinos a través de sus organizaciones barriales.
Que la Ordenanza N° 3.571 fija un plazo de vigencia por el termino de diez años, y que por igual plazo se estipula mediante esta modificación se libere del pago de aforos, sellado y todo Tributo Municipal a estas Entidades.

POR ELLO
El Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, Mendoza, y en uso de sus facultades:

ORDENA

Artículo 1°: Libérese del Pago de Aforos, Sellados y todo Tributo   Municipal, a aquellas obras de agua y/o cloacas, donde la inversión este totalmente a cargo de los Vecinos correspondientes, aplicando el mismo criterio utilizado para las Cooperativas, u otras Instituciones Intermedias que desarrollan sus actividades en el Departamento.

Artículo 2°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a sus  efectos e insértese en el Libro de Ordenanzas de este Cuerpo.

Dada en la Sala de Sesiones Bandera Nacional Argentina del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, Mendoza, al 03 de abril de 1998.

GUILLERMO JOSÉ VANNINI NELIDA RAMONA SECCHI
SECRETARIO H.C.D. VICE – PRESIDENTE 2° H.C.D.
A /C PRESIDENCIA H.C.D.

Cpde. Expte. Nº 98-0136-6 H.C.D.