Ordenanzas
ORDENANZA Nº 5010-20
10 diciembre, 2020
0

VISTO:

El Expediente Nº 2020-00258-6, Asociación Civil Carmen Acuyo de Pomare, La Central, solicita Cambio de Nombre Barrio, y

 

CONSIDERANDO:

Que debido a que las facturas de servicios públicos, tales como a la propiedad raíz y suministro de energía eléctrica, llegan al Barrio con domicilio Bº Jesús Misericordioso, con nomenclaturas catastrales que se detallan a continuación: Nº 10-03-01-0025 (Mzna A, Lotes de 1 a 22), Nº 10-03-01-0026 (Mzna B, Lotes de 1 a 20), y Nº 10-03-01-0027 (Mzna C, Lotes de 1 a 9), los vecinos solicitan cambiar el nombre por Virgen de la Carrodilla.

Que el reemplazo de denominación, se debe a que el Barrio no tenía nombre asignado por la antigua Unión Vecinal. Pasados los años, los vecinos del loteo, se organizaron para conformar una nueva Comisión Directiva y por ende una nueva Unión Vecinal, “Asociación Civil Carmen Acuyo de Pomare”, donde se acordó bautizar el Loteo Barrio “Virgen de la Carrodilla”.

Que en octubre del año 2019, quince (15) viviendas del Loteo ingresaron en una licitación pública, bajo el nombre de Bº Virgen de la Carrodilla, por el Instituto Provincial de Viviendas, Plan Provincial de Viviendas, Mendoza Construye con expediente Nº 8022-G-2018.

Que por estas razones los vecinos de la Asociación Civil Carmen Acuyo de Pomare del Distrito La Central, solicitan el cambio del antiguo nombre en rentas del Bº Jesús Misericordioso por el nuevo Bº Virgen de la Carrodilla.

 

POR ELLO:

El Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, Mendoza, en uso de sus facultades:

 

ORDENA

Artículo 1: Nomínese “Virgen de la Carrodilla” al Barrio del Loteo Asociación Civil Carmen Acuyo de Pomare

Artículo 2: Notifíquese a la Dirección Provincial de Rentas, Catastro, Correo Argentino, Cooperativa Eléctrica y Anexo Popular Ltda.,AYSAM, Dirección de Obras Públicas y Dirección de Servicios, Espacios Públicos e Higiene Urbana y Asesoría Legal.

Artículo 3: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos, e insértese en el Libro de Ordenanzas de este Cuerpo.

 

Dada en la Sala de Sesiones “Bandera Nacional Argentina”, del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, Mendoza, a los 27 días del mes de octubre de 2020.

 

 

              MARÍA INÉS DALLAGO                                        MAURICIO DI CÉSARE

                SECRETARIA H. C .D.                                             PRESIDENTE  H. C. D.

 

Cpde. Expte. Nº 2020-00258-6  H.C.D