Ordenanzas
ORDENANZA Nº 4967-19
11 diciembre, 2019
0

VISTO:

El Expediente Nº 2019-00361-1, Expediente Municipal Nº 2019-17612-8, caratulado: Directora de Obras Públicas, solicita autorización modificación Ordenanza Nº 4893/18, y

 

CONSIDERANDO:

La Ordenanza Nº 4.893, sancionada el 27 de marzo de 2018, mediante la que se Declara de Interés y Utilidad Pública el tendido de 11.855 metros lineales de Red de Gas Natural, en los distritos de Ciudad y Los Campamentos del departamento de Rivadavia.

Que a la fecha ya cuentan con certificación final de obras y las restantes se encuentran en ejecución.

Que los propietarios frentistas a las obras finalizadas, han solicitado al Municipio la autorización correspondiente para realizar los tramites de conexión, ante ECOGAS.

Que la citada Ordenanza, en su Artículo 2º, establece que una vez finalizada las obras, remitirá al Concejo Deliberante el monto de la obra para fijar el sistema de reembolso y el Plan de Pago en cuotas.

Que es indispensable brindarles el servicio a los vecinos que ya cuentan con la red de gas en su frente sin tener que esperar a que terminen las obras de barrios restantes.

 

POR ELLO:

El Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, Mendoza, en uso de sus facultades:

 

ORDENA

Artículo 1°: Modificase el Artículo 2º, de la Ordenanza Nº 4.893, el que quedará redactado de la siguiente manera: Artículo 2º, El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de las Direcciones de Obras Públicas y de Hacienda, deberá una vez finalizada las obras de cada proyecto individual, o en sus defecto, de las obras que estén terminadas, remitir al Concejo Deliberarte el proyecto de ordenanza, declarando de utilidad pública y sujeto a reembolso, como asimismo el futuro plan de pago para su cancelación.

Artículo 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos, e insértese en el Libro de Ordenanzas de este Cuerpo.

 

Dada en la Sala de Sesiones “Bandera Nacional Argentina”, del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, Mendoza, a los 16 días del mes de diciembre  de 2019.

 

 

              MARÍA INÉS DALLAGO                             MAURICIO DI CÉSARE

                SECRETARIA H. C .D.                                  PRESIDENTE  H. C. D.

 

 

Cpde. Expte. Nº 2019-00361-1  H.C.D.

Cpde. Expte. Nº 2019-17612-8  D. E.