Inauguran la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Saporiti
23 octubre, 2020
0
El Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, representado por su presidente Mauricio Di Césare, participó de la inauguración de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Dr. Carlos Saporiti.
En un esfuerzo mancomunado se logró concretar esta ansiada sala, que cuenta con seis camas equipadas para cuidados intensivos que ayudarán a fortalecer el sistema de Salud de Rivadavia.
Desde el HCD agradecemos a la doctora Carina Copparoni, Directora Ejecutiva del Hospital Saporiti, al doctor Ariel Salvoni, Gerente Asistencial y a todos los trabajadores de la Salud por la labor diaria que realizan.
Además, un agradecimiento especial a la Bodega Cepas Argentina (ex Gancia), quien realizó una valorable donación para concretar este sueño que coloca al hospital de Rivadavia en un lugar estratégico en la red de Salud de la Región Este de Mendoza.
Estuvieron presentes el vicegobernador de Mendoza, Mario Abed, la ministra de Salud, Ana María Nadal, el intendente de Rivadavia Miguel Ronco, y los intendentes de San Martín y Junín, entre otros.