Concejales se reúnen con actores de la Educación
5 noviembre, 2020
0
El Honorable Concejo Deliberante se reunió ayer con supervisores, autoridades y actores de la Educación de la Zona Este de Mendoza.
Fue la primera de muchas reuniones venideras que tiene prevista la Comisión de Educación, recientemente creada.
Se discutió sobre el presente de los docentes y escuelas del departamento, así como también la necesidad de una nueva Ley de Educación a la que se arribe por la participación de todos los actores involucrados y que garantice la calidad e igualdad educativa.
Acompañaron al Cuerpo de concejales: Hugo Martín, Delegado Regional de la Zona Este; Susana Aguirre, colaboradora de Nivel Superior de la Regional Este, Juana Canilla, supervisora de Primaria de la Sección 26; Mabel Piezzi, supervisora de Primaria de la Sección 27, José Vega, representando a los CENS, Graciela Tro supervisora de la Modalidad Técnica y Florida Seoane por su basta experiencia.
El Concejo Deliberante tiene el compromiso de seguir escuchando a la comunidad educativa de Rivadavia, es por eso que siguiendo un orden y cumpliendo con los protocolos de sanidad, se seguirá citando a otras modalidades y autoridades pertinentes.