En Sesión Preparatoria se votaron las nuevas autoridades del HCD
26 febrero, 2021
0

En la Sala “Bandera Nacional Argentina” del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, se llevó a cabo la Sesión Preparatoria del período 2021/2022 presidida por el profesor Mauricio Di Césare, y convocada según lo establece el artículo 62° de la Carta Orgánica Municipal (Ley 1079).

Tal como lo prevé el Reglamento Interno, la Sesión Preparatoria tiene por objeto elegir por mayoría absoluta de votos al presidente del Cuerpo, vicepresidente primero y segundo  y secretario/a. Además, comprende que el periodo establecido será del 1 de marzo del corriente año hasta el 28 de febrero del siguiente.

Con votación unánime, Mauricio Di Césare, concejal de la UCR, fue reelecto por un periodo más como presidente del Cuerpo, mientras que Juan Garrido de Acción y Militancia Peronista renovó su autoridad como vicepresidente primero. En tanto, Laura Abate, de la UCR, fue elegida por sus pares como vicepresidenta segunda. Al mismo tiempo, María Inés Dallago continuará siendo la secretaria del Concejo durante el 2021.

 

 

En dicha sesión se dejó establecido que a partir del próximo martes 2 de marzo comenzarán las sesiones ordinarias, las cuales se llevarán a cabo semanalmente a las 9 hs.