Se inauguró el asfalto de los Barrios Democracia y Petroleros.

Este viernes 10 de marzo quedó inaugurada la obra de asfalto de los Barrios “Democracia y Petroleros”. Estos fueron los que marcaron el comienzo del Plan Municipal de Asfalto implementado por el gobierno del intendente Miguel Ángel Ronco y que abarca también en su primera etapa las obras que ya se encuentran en distintas etapas de ejecución en barrios, Juventud, Los Leños I y Juan XXIII.

La obra comprendió la realización de 9.200 metros cuadrados de superficie de asfalto con una inversión de más de $3.000.000 por parte de la Municipalidad de Rivadavia que pagó a la empresa Constructora San José S.R.L que fue a quien se adjudicó la obra y ahora los vecinos comenzarán con el pago de su proporcional por metros de frente en planes muy accesibles y elegidos cada uno acorde a sus posibilidades de pago.

El Plan Municipal de Asfaltado está en marcha y se convirtió en la obra de asfalto de mayor envergadura desde el retorno de la democracia. El intendente Miguel Ronco dijo: “veíamos la necesidad de mejorar, embellecer y revalorizar Rivadavia ” y agregó “esto no termina con esta inauguración esto continúa con los Barrios “Juventud, Los Leños y Juan XXIII”.

De la inauguración, que consistió en una cena a la canasta en la que participaron las familias de ambos barrios, participaron el intendente Miguel A. Ronco, gran parte de su equipo de gobierno y concejales.

Contó además con la presencia de números artísticos como “Juancito Arce”, “El Tijereta Gómez”, “Los Bombones de Cuyo” y en el cierre de la noche con “Maxi Díaz”.

EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN EL RESTO DE LOS BARRIOS DE LA PRIMER ETAPA DEL PLAN.

En Barrio “Juventud” ya se realizó la imprimación de las calles para que, en los próximos días (luego de que se compacten las mismas) proceder al asfaltado final. Se realizan las tareas de cordón-banquina en Barrio “Juan XXIII” para continuar con la compactación e imprimación.

Mientras tanto en el Barrio “Los Leños I” se encuentra en la etapa de compactado y nivelación de las calles para luego recibir imprimación y posterior asfaltado.

Ya se está trabajando en la segunda etapa del Plan Municipal de Asfaltado que se desarrollará durante los meses venideros de este año 2017 y que constará de 55 cuadras más para el departamento.

Imprimir