Preventores de Rivadavia trabajan intensamente por la seguridad .

Cada vez más la seguridad está presente en la vida cotidiana, en el trabajo, en el hogar, en los entornos de ocio, y en todos aquellos lugares en los que hay un flujo de personas que comparten un espacio común.

Por este motivo la Municipalidad de Rivadavia a través de sus Preventores trabajan fuertemente y en conjunto con la Policía de Mendoza realizando trabajos en el departamento para contrarrestar cualquier tipo de acto vandálico o circunstancia que perjudique a los vecinos.

Preventores de Rivadavia comenzaron patrullajes en distintas zonas como el Cementerio, Cementerio Parque, Hogar Municipal Día “Francisca Jahan” y otros edificios públicos, estaciones de servicio, edificios escolares como así también el cumplimiento de medidas judiciales por ejemplo en Medrano.

También participaron de la custodia de la Maratón Escuela “Profesor Humberto Tolosa”, los festejos del Día del Niño en distritos, el Acto en Plaza San Martín en conmemoración del 167 aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

Controles de alcoholemia en actividades nocturnas y Paseo del Lago.

Otro trabajo importante fue que acompañaron a la Policía de Mendoza en control biométrico, toma de huellas dactilares a transeúntes.

Los avances tecnológicos en biometría dactilar abren nuevas oportunidades en los diferentes entornos en los que se aplica, adaptándose a las necesidades de cada momento y de cada persona.

Un punto en común para las diferentes opciones de seguridad es que deben de ser de fácil uso y de fácil instalación.

El avance en la tecnología biométrica de huella dactilar nos muestra la gran variedad de aplicaciones que la biometría dactilar ofrece, sobre todo para el acceso lógico y físico de cada persona.

Todas las actividades se complementan con la mayor inversión en cámaras de seguridad de alta definición que se continúan instalando en sectores estratégicos y que son monitoreadas desde el Centro de Monitoreo ubicado en el Polideportivo, desde donde se coordina la comunicación con Preventores.

NÚMEROS DE CONTACTO “PREVENTORES DE RIVADAVIA”.

2634-310156

2634-308795

2634-310938

2634-281906

POLICÍA 911

Estamos las 24 hs, los 365 días del año trabajando por la seguridad de los rivadavienses.

Imprimir