Finalizó el asfaltado en el barrio “Ilbric”.

Barrio IlbricEl Plan Municipal de Asfaltado continúa en marcha, la obra pública municipal que se convirtió en el asfaltado de mayor envergadura desarrollado en el departamento desde el retorno de la democracia.

Constructora San José S.R.L fue a quien se adjudicó la obra del Barrio Juan XXIII y ya se asfaltó por completo las calles Rene Favaloro, Yapeyú, San Agustín, Liniers y Lavalle de dicho barrio, como así también una nueva vía de ingreso y egreso de la Ciudad como será la inclusión de calle Martín García (continuación de Sarmiento al norte) desde Juan XXIII hasta Isaac Estrella.

Ya se encuentran también terminadas las obras realizadas en los Barrios “Petroleros”, “Democracia”, “Juventud”, “Los Leños”, “San Roque” y en esta ocasión se finalizó el Barrio “Ilbric”.

Muy pronto se comenzará el asfaltado del Barrio “Fader” en el que ya se realizaron las obras de cordon-banquina, compactación e imprimación. La segunda etapa del Plan Municipal de Asfaltado se está desarrollando e incluye 55 cuadras.

Próximamente se determinará quién será la empresa encargada de continuar con el asfaltado en su “Tercera Etapa del Plan Municipal de Asfalto” que comprende los barrios y calles incluidos en esta etapa: Barrios Las Acacias y Valle de Los Andes, calles Mariano Gómez entre Independencia y Almirante Brown y entre Rufino Ortega y Alem, calle Reconquista entre Güemes y Belgrano y calle Agustín Álvarez entre Pascual Comeglio y Estrada.

Cuatro empresas se presentaron:

* Carpeta 1: Black Shadow $9.191.878,88 mantenimiento de oferta 60 días.

* Carpeta 2: Constructora San José $9.387.979,55 mantenimiento de oferta 60 días.

* Carpeta 3: Frettes Hermanos S.A. $8.516.696,75 mantenimiento de oferta 60 días.

* Carpeta 4: Construcciones Danilo De Pellegrin S.A. $9.300.535,16 mantenimiento de 60 días.

Imprimir