Información y venta de entradas para Feria Agro Industrial 2017.

Desde las 17:00 del viernes 6 de octubre se podrá recorrer la Feria Agro Industrial, la muestra con lo mejor del agro, la industria, el trabajo y los servicios destinados a la producción. La misma ofrece a los expositores la posibilidad de difusión, aumentar sus volúmenes de venta, mostrando novedades tecnológicas y posicionando nuevas marcas. Además, permite la planificación de estrategias de crecimiento, observando posibilidades de comercialización y diversificación en el contexto de mercados internos y externos.

La misma ha sido declarada de interés departamental, a través del Concejo Deliberante de Rivadavia y de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia.

La Feria Agro Industrial (FAI) la más importante de la Región, en su XXIV Edición, evento que se realizará desde el 6 al 8 de octubre en las instalaciones de Aerotec S.A. en Comandante Torres 100, del departamento de Rivadavia, lugar que cuenta con un amplio espacio para la exhibición de productos y servicios vinculados al sector agroindustrial.

La entrada para disfrutar de FAI 2017, Mendoza Vuela 2017, Campeonato de Globos Aerostáticos y el encuentro de Food Trucks tendrá un valor de $ 50 por persona, mientras que para los menores de 10 años el ingreso es gratuito.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse desde el 29 de septiembre en la Tesorería Municipal de 7 a 13 o en la instituciones:

Conutrin y Cooperadora del Hospital Saporiti, como así también por internet en: http://rd.gov.ar/fai2017/

Habrá un servicio de colectivos gratuitos que partirán desde la Plaza Departamental al predio de Aerotec.

Imprimir