CORENAVE SE REUNIÓ CON LAS REINAS DE RIVADAVIA

La tarde del pasado lunes 18 de diciembre integrantes de la Comisión de Reinas Nacionales de la Vendimia (CORENAVE) se reunieron con las trece reinas distritales del Departamento.

Dana Otero y Sofía Haudet, Reina Nacional de la Vendimia del 2004 y 2014 respectivamente, mantuvieron una charla con las Reinas distritales del Departamento en la que resaltaron la importancia del respeto mutuo que se deben tener entre ellas, de mantener siempre presente que son reinas por decisión propia, por cumplir un sueño que las llevará a vivir una experiencia única y hermosa.

En la oportunidad también le brindaron una breve charla protocolar realizando especial hincapié en cómo se debe desempeñar un reina vendimial en los diferentes actos protocolares. Posteriormente hablaron sobre los medios de comunicación y las redes sociales, para finalizar con la importancia que tiene la armonía grupal y como lograrla.

La próxima capacitación que tendrán las reinas distritales es de Turismo el viernes 22 de diciembre en el Dique Embalse “El Carrizal”, realizaran un recorrido por los clubes para finalizar en el “Martín Pescador” donde conocerán la nueva propuesta del Parque Acuático, espacio que cuenta con juegos acuáticos flotantes y una colección de obstáculos que se unen por estrechas pasarelas sobre el agua.

Imprimir