Julieta Lagos es la nueva reina de Rivadavia

Julieta Lagos Reina 2018

Representó al distrito de Andrade y obtuvo 58 votos. La Virreina es Valentina Videla de Medrano.

Tras un colorido y multitudinario espectáculo dedicado a Bautista Gargantini, Rivadavia coronó a Julieta Lagos como su nueva Reina de la Vendimia.

La joven, que representó al distrito de Andrade, y llevará la ilusión del pueblo rivadaviese en marzo en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018.

La flamante soberana consiguió 58 votos. Su virreina es Valentina Videla de Medrano. Además Aldana Belén Gil de La Reducción fue coronada como Reina del “Festival Rivadavia Canta al País” y Aldana Gabriela Poso de Los Campamentos como “Reina del Turismo”.

Julieta tienen 20 años. Estudia Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia. Mide 1,77 y es una hermosa morocha de ojos marrones.

La flamante soberana fue coronada tras el espectáculo “Gargantini. Sueños de una Vida en Vendimia” que se desarrolló en el Anfiteatro “Cásar Plástina”. Mario Bustos fue autor del guión mientras que la dirección general y puesta en escena estuvieron a cargo de Maximiliano Bolado.

El libreto se desarrolló en 6 cuadros o escenas: Gargantini; el sueño de Bautista; entre tachos y tijeras; Bodega Gargantini; el espíritu creador de Bautista, y bodega y fin de cosecha.

 

Imprimir