La cumbia y el cuarteto colmaron “Rivadavia Canta Al País”

Desde el mediodía de este miércoles 30 de enero el público comenzó a formar fila en el ingreso del Complejo Deportivo Municipal esperando que las 19:00 se habilitará el mismo y de esta manera instalarse en los primeros lugares frente al escenario, esperando con ansias la actuación de sus bandas preferidas.

A las 22:00 “La Clave” fue la banda encargada de abrir la segunda noche del “Festival Rivadavia Canta al País”, dando paso a Chipote, esta dos bandas fueron las encargadas de hacer bailar a las miles de almas que esperaban a “Loco Amato”, “Ulises Bueno” y el gran cierre que estuvo a cargo de “La Repandilla”.

El predio estaba preparado para recibir a las más de 40 mil personas que disfrutaban de alguna comida rápida, como lomos, hamburguesas, panchos o bien de un rico costillar preparado a las brasas, una parrillada completa, con un delicioso vino mendocino o una exquisita cerveza artesanal todo preparado en el Patio de Comidas.

Entre banda y banda no falto oportunidad para que dar un paseo por los artesanos, donde se llevaron recuerdo de su paso por Rivadavia Canta al País.

Este jueves, 1 de febrero el Festival recibe un nuevo mes con la noche de rock con la actuación de “La Beriso” (22:30hs), Don Torres, Bipolares, Cara o Seka y Antonio Romera. Y la fiesta continúa viernes, sábado y domingo.

 

Imprimir