Julieta es la Reina Nacional de la Vendimia 2018

Con un teatro griego colmado de espectadores fue coronada como Reina Nacional de la Vendimia Julieta Lagos quien representaba a Rivadavia; mientras que virreina fue María José Di Marco, oriunda de Tupungato-

De los votos emitidos, entre ellos el de los Intendentes, público, CORENAVE y COVINAVE (Comisión de Reinas y Virreinas Nacionales, respectivamente); le correspondieron a Julieta 64, mientras que la virreina consiguió 28 votos.

La nueva embajadora del vino recibió la corona nacional de la mano de Victoria Colovatti luego del Acto Central “Constelación del Vino”.

Julieta tiene 21 años y cursa la carrera de kinesiología. Hace 6 años que juega al vóley, pero ha practicado hóckey, patinaje artístico y aeróbic; entre otras disciplinas.

“Fue una fiesta maravillosa por eso aprovecho a agradecer a cada uno de los que hicieron posible que esta fecha fuera soñada”, expresó la nueva Reina.

“Me siento orgullosa de portar estos atributos, que Dios y la Virgen de la Carrodilla bendigan nuestras cosechas y el vino nuevo”, dijo emocionada, entre lágrimas.

Antes de cerrar su breve pero emotivo discurso, Julieta dio gracias a sus amigos, a su familia, a la corte, a su novio, a la Municipalidad de Rivadavia, “por el cariño y el apoyo” que le brindaron.

La estudiante de Kinesiología manifestó que siempre soñó con convertirse en Reina. “Antes era un juego, hoy es un sueño hecho realidad”, señaló conmovida.

Mientras tanto que la Virreina Nacional María José tiene 22 años y es la primera reina departamental que tiene una hija (Emma), vive con el padre de su hija Emiliano.

Imprimir