Rivadavia presente en la Expo Rural de Buenos Aires

expo_rural01

 

Se realizó la apertura oficial en el predio ferial de Buenos Aires. Productores mendocinos exponen y comercializan sus productos y además serán parte de las rondas de negocios. “Conservas Complacer” y “Rienda Suelta” ambos productores del departamento, participan mediante las gestiones realizadas por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Rivadavia ante el Ministerio de Economía de la Provincia de Mendoza y la Subsecretaría de Agricultura y Ganadería.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía convocó a productores para participar en la 132ª edición de la Expo Rural, que se
desarrolla desde el miércoles 18 y hasta el 29 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los empresarios locales que participan provienen de la mayoría de los departamentos de la provincia y son parte del Clúster Ganadero Mendoza: Asociación de Frutos Secos (Valle de Uco), Cavas del 23 y Vinos de Luz (vitivinicultura), Cámara de Comercio e Industria de Rivadavia (conservas y vitivinicultura), Asociación de Vinos Caseros (zona Este), Argentina Agro World SA, Culto Olibec-Cosmética Baquero (cosmética natural del vino y del olivo de Ciudad).

Además, están presentes Kume Matru (carne caprina de Malargüe) y productores apícolas de la Incubadora de Empresas Malargüe con certificación en sus productos, Agrovants, Tía Clara (mermeladas y
conservas), Tecno Riego, Broch & Aconcagua (maquinaria agrícola).

Un dato a destacar es que muchos de estos productores se anotaron para participar en las rondas de negocios que están previstas durante la feria, lo que les permitirá dar a conocer de forma más específica sus productos a potenciales compradores para ampliar así sus mercados.

Imprimir