Ciclismo: 3° Desafío “Senderos del Ceferino”

_DSC9883
Se presentó en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Rivadavia el 3º “Desafío Senderos del Ceferino”, organizado por el grupo de “Bicis Solidarias”, con el fin solidario de ayudar a diferentes instituciones. Estuvo presente el Director de Deportes del Municipio Emmanuel González, los organizadores de la prueba Prof. Fabián Arancibia, Ariel Corvalán y el director de la carrera Manuel Ibars.
El Presidente de “Bicis Solidarias” Fabián Arancibia expresó “que el fin es totalmente solidario, todo lo recaudado va a ser destinado para solidarizarse con todas las instituciones del departamento de Rivadavia, ya que la carrera va tener su inicio en la Escuela “Enrique Tittarelli”, todo lo recaudado será destinado a instituciones para que pueda ser ocupado en obras u otros beneficios que ellos necesiten para sus establecimientos”. “Quiero destacar la ayuda del Municipio y sus diferentes áreas por el apoyo que están realizando para el evento que se aproxima”.
Dicho evento es el próximo 29 de julio desde las 11.00 horas en la Escuela “Enrique Tittarelli” (frente al centro de salud de la Forestal), se disputa la carrera de mountain bike con fin totalmente solidario denominada “Bicis Solidarias”.
Cronograma

* Salida y llegada frente a la Esc. Enrique Tittarelli y Centro de Salud “La Forestal” de Rivadavia- Mendoza.
* Hidratación. Seguridad, Asistencia médica, Área de servicios, Carpa Kinésica, Banderilleros, Medalla para todo el que finaliza, Mesa de frutas frescas, Comisario Deportivo, Trofeos hasta el 5º puesto y Sorteos.
* Para los primeros 100 (cien) inscriptos, habrá una remera de regalo, kit del corredor (placa número, barra de cereal, etc)
* Categorías:
* Competitivos: 45 km – $ 400.
* Promocionales A, B y C (33 km) – $ 400.
* Participantes 15 km – $ 400.
* INSCRIPCIÓN: hasta el 26 de julio en Cicles León, Maxi Bici, Cicles Prisco, Todo Ciclismo y Maipú Ciclismo.
* Inscripción on line: desde el 09 de julio en bicisolidariasrivadavia@gmail.com
* También se estará acreditando en el Municipio el día sábado 28 de Julio de 9 a 13 horas.

Para los competidores más alejados pueden inscribirse en: bicisolidariasrivadavia@gmail.com
Facebook: Bicis Solidarias

Imprimir