Monólogos de Humor en el Teatro Luis E. Bianchi

monologos_humor

Este viernes 3 de Agosto a las 22 hs. se presenta en el Teatro “Luis E. Bianchi” un show de Stand up y Monólogos de Humor, (5) cinco actores y (5) cinco monólogos para reír y divertirse.
Sobre la propuesta:
Monólogo Cómico Pablo Tagua
“El Calandria”, monólogo de humor: un cuida coche mendocino cuenta sus anécdotas después de haber trabajado en los Festivales más importantes del país; cómo conoció al amor de su vida; sus mejores repertorios de su talento natural, “El Silvin Dancin”.

Stan Up Gustavo Ludueña
Un Ecuatoriano llega a Argentina, relatos de como enfrenta a una sociedad nueva para él con respecto al tema de los apodos y la dificultad de adaptarse a las nuevas palabras, que terminan teniendo un significado diferente que al de su país. La nueva adaptación de vida es un hecho cómico para narrar.

Stand Up de Laura Cortéz
“Ires y venires” de una mujer en cuanto a su estado civil, vida amorosa, amistad…trabajo y los medios de in-comunicación!!!

Stand Up de Jessica Echegaray
Que cosas nos pasan por ser cabeza dura? cuantos momentos arruinamos por ser tercos? cuantas veces nos dijeron terco como una mula? que tiene que ver la pobre mula? Jessica recorrerá estos conceptos a través de anécdotas cómicas y nos invitara a pensar ser cabeza dura es hereditario? Tiene que ver con ser Tano o Vasco? o es simplemente que somos incomprendidos?
Monólogo de Néstor Nardella
“Machos” cuenta una historia en la que pretende reivindicar a los hombres y termina fracasando porque se separa y queda en la calle.
Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Celu Logic (Lavalle y San Martín, local 2, de Rivadavia) a $100 y en taquilla tendrán un costo de $150.

Imprimir