Avanza la obra de cloacas en el distritro La Reducción

Cloacas La Reducción03
La Municipalidad de Rivadavia continúa con las obras de Cloacas en el distrito La Reducción, el proyecto consta de más de 7 kilómetros de cañerías con 48 cámaras, conexiones domiciliarias y una planta de tratamiento de líquidos cloacales para beneficiar a más de 300 familias.

Ya se concluyeron las tareas en Barrio Cooperativa Reducción, Barrio Almafuerte, Barrio Centenario Sur, calle Centenario, y hoy se encuentran trabajando en Carril Viejo Reducción (se inició desde Albardón) frente a la Escuela “César Musse” para llegar hasta calle Ortíz.

La “Unión Vecinal del Agua de Medrano” trabaja asociada con el Municipio en La Reducción, lo que representa una economía del 70 % y permite de esta manera poder realizar más obras de saneamiento en todo el departamento como es el plan de la gestión que encabeza el intendente Miguel Ángel Ronco.

El gobierno provincial en conjunto con el municipio lanzaron el “Plan Renovación de la Red Cloacal”, que concretó ya más de 29.972 metros en el departamento con 1.975 familias que acceden a este derecho.

En tanto en el mes de abril de 2018 se firmó el contrato de obra de Ampliación del Establecimiento Depurador de Líquidos Cloacales de la Zona Este de Ciudad de Rivadavia y ya comenzaron las obras que beneficiará a 1.000 familias más.

Imprimir