La “Provincia en tu Barrio” continúa en el Barrio Bermejo

La Provincia en tu Barrio1

El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza desarrolla el programa La Provincia en tu Barrio, que ofrece servicios para la comunidad de localidades más alejadas de los centros urbanos.

Desde el 14 al 17 de agosto estará en Carril Florida y Calle N°2 del Barrio Bermejo en El Mirador. El horario de atención será de 9.30 a 13.30.

Servicios para el ciudadano:

Registro Civil: DNI; Actualizaciones para menores, de 5 a 8 años; actualizaciones para mayores de 14 años; cambio de domicilio.

ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH); Asignación Universal por Embarazo; Asignaciones familiares; Programa Hogar y Progresar; Asesoramiento por jubilaciones y pensiones; Préstamos Argenta.

Salud: atención clínica, pediátrica y del adulto mayor; firma de la libreta para AUH; consejos para el cuidado de la salud; vacunación; odontología, oftalmología (mayores de 10 años).

Subsecretaría de Desarrollo Social: Economía Social y Asociatividad (emprendedurismo social; subsidios para fortalecimiento de emprendimientos);

Género y diversidad: (asesoramiento); Contingencias (cargas de fichas Apros y evaluación de casos); Discapacidad (asesoramiento institucional).

Subsecretaría de Trabajo y Empleo: asesoramiento y derivaciones.Subsecretaría de Justicia y Relaciones Institucionales: asesoramiento jurídico integral.

Defensa del Consumidor: asesoramiento.

Subsecretaría de Agricultura y Ganadería: RUT; Seguro Agrícola; Planes ganaderos y Líneas de financiamiento (vitivinicultura, fruticultura y forestal).

Coordinación de Políticas Estudiantiles: con asesoramiento en becas, acompañamiento a la trayectoria estudiantil y documentación estudiantil.

Salud Animal y Zoonosis: (vacunación y desparasitación sólo el jueves 16/8)

Imprimir