La obra teatral Hecatombe “Boda por la Borda” llega al Bianchi

hecatombe_web

Se presentará el próximo martes 28 de Agosto a las 21 horas, en el Teatro Luis E. Bianchi la obra teatral “Boda por la Borda” a cargo de Hecatombe Producciones, uno de los canales de Youtube más importantes de Argentina que ahora, con su obra de teatro, recorren el país.

La obra cuenta una situación en donde Victoria y Martín van a casarse en un barco. Lo que no se imaginan es que, a causa de una antigua maldición familiar, una sucesión de acontecimientos desafortunados pondrá en riesgo la boda e incluso sus propias vidas.

Esta obra estuvo en la cartelera de Villa Carlos Paz logrando 3 nominaciones a los Premios Carlos por mejor obra humorística, mejor producción integral y mejor Escenografía.
El elenco está conformado por Agustina Papry Suásquita, Lucas Lezin, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala, Gino Gori, Agustín Parra, Alejandro Bacile.

Precios de entradas:

• $400 General
• En el caso del público que desee entrar para compartir fotos y demás con los artistas, antes de la obra (19 hs) se le suman $350, es decir un total de $750, método llamado Meet&Greet
• Venta en boletería de Cine Teatro Ducal de 9 a 13 y de 18 a 22:30 o en https://www.ahoratickets.com

Imprimir