Reunión por asfalto Barrio 9 de julio de Ciudad

asfalto 9 de julio

Este jueves 23 de agosto con la presencia del intendente Miguel Ángel Ronco, el jefe de gabinete Jorge Carballo, secretario de gobierno Hernán Amat y el ingeniero Pedro Mazzoni, se realizó la reunión informativa junto a los vecinos del Barrio 9 de Julio, obra que está incluida en la IV Etapa del Plan Municipal de Asfalto.

En la misma se explicó el Plan Municipal de Asfalto (con el que la Municipalidad de Rivadavia ya asfaltó 11 kilómetros en distintos barrios) se repasaron los detalles de las obras que se realizarán, las características y las distintas opciones de pago disponibles por las que cada frentista puede elegir, la que más se adapta a su condición financiera y la firma de adhesión del 60 % al Plan.

Las calles de la zona que incluirá la IV Etapa del Plan Municipal de Asfalto son:
1) Calle Bouchardo tramo Avellaneda-Maza
2) Gaviola tramo Aguado-Bouchardo
3) Córdoba tramo Aguado-Bouchardo
4) Aguado tramo Avellaneda-pasando Córdoba donde se une con el pavimento existente
5) Calle Fausto Arenas (entre Córdoba y Godoy Cruz)
6) Calle Reconquista entre Ameghino y Vitale.
7) Calle Mariano Moreno entre Lago Paimún y Chañar
8) Calle Agustín Álvarez entre Comeglio y Estrada
9) Calle Comeglio entre Balcarce y Mariano Moreno.
10) Barrio 9 de Julio (a excepción de calle Tucumán que requiere trabajos conjuntos de impermeabilización con Irrigación y se realizará cuando éstos estén concluidos)

Una vez terminada la obra de asfaltado, los vecinos serán notificados y dispondrán de 5 días hábiles para concurrir al Área de Hacienda de la Municipalidad de Rivadavia (primer piso) para optar entre las opciones disponibles.

El pago de contado tiene un descuento de 30% en tanto que en 6 cuotas el descuento es de 15% y en 12 cuotas será sin interés. Quienes opten por el pago en cuotas deberán hacerlo a través de débito automático (descuento por CBU).

Imprimir