Quedó inaugurada oficialmente la Peatonal”Aristóbulo”.

La tradicional arteria comercial y de cafés de Rivadavia ya exhibe todo su brillo; fue inaugurada con la presencia de gran cantidad de vecinos que vivieron una fiesta de música y color; la obra realizada por el Municipio superó los 6 (seis) millones de pesos.

Finalmente se hizo realidad, la obra, que fue proyectada y anunciada durante el primer año de gestión del actual intendente municipal Miguel Ángel Ronco fue inaugurada oficialmente y exhibe el aspecto de una arteria moderna, a la altura de la más importante del país.

Del corte de cinta, realizado a las 22 horas en la esquina de Aristóbulo del Valle y San Isidro, participaron, además del Intendente Miguel Á. Ronco, secretario de gobierno Hernán Amat, arquitecta Graciela Sosa, jefe de gabinete Jorge Carballo y demás parte del ejecutivo municipal, además de vecinos del departamento

Una obra compleja y variada:

Es importante indicar que forman parte del nuevo centro comercial la reconstrucción de las veredas, la colocación de iluminación de última generación –con variación de colores y de reducido costo energético, mientras que en las esquinas se instalarán pantallas gigantes.

Será una moderna calle peatonal de una cuadra que irá desde Lavalle hasta San Isidro.

La obra incluye nuevas conexiones de cloacas y agua, levantamiento de veredas, calle existente y su reemplazo por adoquines entre otras características, si bien faltan algunos detalles, estas se ultimarán durante la semana entrante para dejar finalizada un hermosa peatonal que disfrutarán los vecinos rivadavienses.

Una auténtica fiesta:

Luego del corte de cinta, el Intendente Municipal Miguel Ángel Ronco recorrió la peatonal acompañado por su esposa y parte del ejecutivo municipal, sumado a cientos de vecinos que se sumaron a la inauguración de nueva Peatonal.

Luego de inaugurada oficialmente la peatonal la máxima autoridad del departamento, el intendente Miguel Á Ronco sintetizó “Estar muy contento con esta obra, agradeció a la equipo de trabajo, a la empresa constructora y redobló la puesta que para el 2017 se pondrá a trabajar para embellecer Rivadavia tanto en ciudad como en todos los distritos del departamento, como así también en obras de cloacas, asfalto, viviendas y todo lo que los vecinos necesitan para una mejor calidad de vida”.

Además de la Banda Municipal “Blas Blotta” que interpretó una serie de temas musicales populares, estuvieron presentes músicos del departamento y para cerrar la noche actuó el grupo rivadaviense “Santos Guayama” que deleitó a los presentes con sus reconocidos temas variados.-

Imprimir