La Libertad hará su debut en el futsal con nueva indumentaria

????????????????????????????????????

El Club Social y Deportivo La Libertad sigue sumando esfuerzos y trabajo por el deporte rivadaviense, esta vez presentó la camiseta con la que representará al departamento por primera vez en su historia del 13 al 16 de Septiembre en la fase Regional Cuyo y que otorga dos pasajes a la Liga Nacional de Futsal Argentina, el Club contará con el apoyo de la Municipalidad de Rivadavia.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Miguel Ángel Ronco; el secretario de gobierno, Hernán Amat; el director deportivo de la institución, Gustavo Cabrera y el coordinador de futsal del conjunto “Albirrojo” Agustín Cabrera.

La Fase Regional Cuyo, contará con dos equipos de Mendoza, más otros tantos de Río Cuarto, San Juan, San Luis y Villa Mercedes y se jugará en el gimnasio mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto. La misma otorga dos boletos LNFA.

En el cronograma, será la tercera de las cinco Fases Regionales que darán continuidad a la edición inaugural de la Liga Nacional de Futsal Argentina.

Luego del sorteo oficial realizado en la sede de AFA, los grupos quedaron compuestos de la siguiente manera:

Zona A: La Quema (Villa Mercedes, San Luis); Huarpes (San Juan); Bosteros (San Luis) y Deportivo Río Cuarto.

Zona B: Estudiantes (Río Cuarto); La Libertad (Mendoza); Villa Luzuriaga (Mendoza); y La Gloria (San Juan).

*Zona B – Fecha 1
Jueves 13/09

21 hs. Estudiantes – La Libertad (Mendoza)
17 hs. Luzuriaga (Mendoza) – Gloria Sanjuanina (San Juan)

* Fecha 2
Viernes 14/09

19 hs. Luzuriaga (Mendoza) – Estudiantes
17 hs. Gloria Sanjuanina (San Juan) – La Libertad (Mendoza)

* Fecha 3
Sábado 15/09

15 hs. La Libertad (Mendoza) – Luzuriaga (Mendoza)
21 hs. Estudiantes – Gloria Sanjuanina (San Juan)

*Final Domingo a las 12 horas.

El formato del torneo consistirá en dos zonas de cuatro equipos cada una, que se enfrentarán a una rueda de partidos, y donde los ganadores de zona avanzarán a para disputarse el título de Ganador de la Fase Regional Cuyo, ya que ambos avanzarán a la Fase Final Nacional, que se realizará en sede y fecha a confirmar.

Imprimir