Medidas de seguridad para el 21 de septiembre

seguridad 21 septiembreEn reunión informativa realizada este pasado lunes en el Teatro Luis E. Bianchi donde estuvieron presentes el secretario de gobierno Hernán Amat; el jefe de la departamental Comisario, Roberto Aguilera; el Comisario de Seccional 13 de Rivadavia, Ariel Gómez; Subcomisario de la distrital Medrano Cristian Ledesma, el director de Relaciones Institucionales del Municipio Gerardo Soria; Iliana Roque por el área de la juventud, el jefe de seguridad de la comuna José Lucero y el Director de Comercio e Industria, Héctor Lombino.
En la misma se establecieron las medidas de seguridad para los festejos del “Día de la Primavera y del Estudiante” en el Departamento, que se realizarán el próximo viernes 21 en el Paseo del Lago de 13:00 a 19:00.
Habrá estrictos operativos de seguridad en el embalse “El Carrizal”, Paseo del Lago y diferentes puntos del departamento.
El mensaje que se transmitió en la reunión hizo hincapié en los cuidados para evitar los ingresos y excesos en el consumo de bebidas alcohólicas, una problemática que se repite en las celebraciones de primavera, por este motivo es que desde el Municipio y a través de la Ordenanza Municipal Vigente Nº 3636/98, 4689/13 y Ley Provincial Nº 7646, que así lo determina: “Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas inclusive a mayores de edad, en los horarios comprendidos de las 00:00 hs. del día 20 de septiembre y del día 21 de septiembre hasta las 24:00”.

.

Imprimir