La Gran Rifa El deporte nos une” ya tiene sus ganadores.

El sorteo se realizó por Quiniela Provincial de Mendoza sorteo nocturno y fueron anunciados por los parlantes montados en la Municipalidad, ya que se efectúa en el Instituto Provincial de Juegos y Casinos.

Este sábado 17 de diciembre, en la Plaza Seca “Dr. Raúl Alfonsín” (ubicada en la explanada del edificio de la Municipalidad de Rivadavia) tuvo lugar el sorteo del 1 auto 0km, las 4 motos 0km y 5 TV LED, de la gran Rifa Anual “El Deporte Nos Une” 2016.

Dicha rifa tuvo solamente 6 (seis) ganadores que recibirán su premio.

La Rifa

Recordemos que se trata de una rifa anual, donde la Municipalidad aportó importantísimos premios y la impresión de los bonos que se pusieron a la venta. Los clubes e instituciones deportivas que realizaron la venta de los abonos obtuvieron recursos para el funcionamiento de cada una de ellas.

Cabe mencionar que el 100 % de cada bono vendido quedó para las instituciones.

Los Números Ganadores:

Auto 0 Km.

Nº Ganador/Vendido por la Institución

7750 / Rivadavia Tenis Club.-

Motos 0 km.

Nº Ganador/Vendido por la Institución

0898 / Subcomisión de Básquetbol Masculino.

0681 / Subcomisión de Básquetbol Masculino.

7539 / Subcomisión de Básquetbol Masculino.

0582/ Subcomisión de Básquetbol Masculino.

TV LED

Nº Ganador/Vendido por la Institución

7557 / Subcomisión de Básquetbol Masculino.

El feliz poseedor del número ganador del 0km, a quién le fue comunicado de inmediato, se hizo presente al instante recibiendo el saludo y las felicitaciones de todos los concurrentes al sorteo.

Los ganadores tiene un plazo de 10 días hábiles para presentarse en las oficinas de Asesoría Legal, 1° piso del edificio de la Municipalidad de Rivadavia, Lavalle y A. del Valle, con el D.N.I. y el N° ganador.

Ganador del 0 km

Imprimir