La propuesta fusión tango & clásica llega al Teatro Luis E. Bianchi

fusion tangoSerá el 5 de octubre, a las 21:30, en el Teatro Luis E. Bianchi. La propuesta cuenta con la participación del primer violinista del Teatro Colón, Humberto Ridolfi, el pianista José Lucero, la soprano Mariana Rodríguez Rial, Luis Lucero y Rivadavia Tango.

En la propuesta estará presente el cantautor rivadaviense Luis Lucero, ganador como solista de los festivales La Paz y el canto de Cuyo, Festival Nacional de la Tonada, Rivadavia canta al País, entre otros. Ha recorrido parte de nuestra geografía y la república hermana de Chile, en seis oportunidades.

Por su parte el reconocido violinista Humberto Ridolfi regresa a Mendoza, para presentar previamente el día el jueves 4 de octubre a las 21 en la Sala Elina Alba, de la Secretaría de Cultura, Av. España y Gutiérrez de Ciudad.

Humberto Ridolfi, nacido en la Ciudad de Mendoza, actualmente es miembro de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón. Desde los 16 años ha difundido y presentado el tango por países como Inglaterra, Italia, Estados Unidos, México, Corea y Japón.

Mariana Rodriguez Real es licenciada en canto por la Universidad Nacional de Cuyo. Fue ganadora de la Bienal Consejo Federal de inversiones y docente de canto.

Imprimir