Aniversario de la Escuela Tittarelli con anuncio de nuevo edificio

Escuela Tittarelli

El patio de tierra de la querida escuela Nº 1-402 “Enrique Tittarelli”, fue escenario para los festejos del 75° aniversario de la institución. Bajo el lema “75 años transformando vidas”, la comunidad educativa realizó un emotivo y colorido acto del que participaron el intendente de Rivadavia Miguel Ángel Ronco, el delegado regional de la D.G.E. profesor Hugo Martín, (quien en representación del señor Gobernador Alfredo Cornejo realizó el anuncio del próximo comienzo de la obra construcción del nuevo edificio que tendrá una inversión de $26.000.000), inspectores, concejales, funcionarios, vecinos y familiares de Enrique Tittarelli.

Durante el desarrollo del acto protocolar, se mencionaron datos históricos relevantes que distinguen a quienes pasaron por las aulas y dieron vida a la escuela durante estos años.
Cientos de anécdotas sobrevolaron la mañana del viernes, mientras se recordaba la figura del Don Enrique Tittarelli, colaborar incansable, propulsor de la vida social y laboral de la zona.

La directora del establecimiento, María Esther Luquez, brindó un minucioso recorrido por la historia de la escuela, destacando el aporte de la comunidad y valorando el trabajo que desde la escuela se realiza para el bien de los alumnos.

El intendente, Miguel Ángel Ronco, hizo mención sobre el importante aporte de la escuela para el desarrollo de la comunidad, “Sin lugar a dudas son merecedores de un nuevo edificio y mucho más, por todo lo logrado a lo largo de estos años”, destaco el jefe comunal.

La celebración culminó con una representación artística a cargo de los alumnos de la escuela.

Imprimir