Colocación de juegos infantiles en la Escuela Durigutti

Escuela Ángel M. Durigutti1

Desde la mañana de este jueves 18 de septiembre los 16 alumnos que asisten a la Escuela Nº 1 – 423 Maestro “Ángel Máximo Durigutti”, ubicada en calle Los Guindos s/n del distrito Los Campamentos, comenzaron a disfrutar de los nuevos juegos que fueron realizados e instalados por los agentes municipales.

Los concejales Laura Abate, Anabella Machín y Mauricio Di Cesare realizaron un proyecto solicitando al poder ejecutivo la colocación de juegos en mencionado establecimiento educativo, teniendo como base que los niños en su momento de esparcimiento no tiene la posibilidad de utilizar estos equipamientos recreativos que favorecen la motricidad, el aprendizaje, la motivación y el interés por el conocimiento.

Teniendo en cuenta que la distancia de la escuela a los centros urbanos no permite a los chicos disfrutar de espacios recreativos y en la zona no disponen de un lugar de esparcimientos con juegos.

En representación asistió la concejal Laura Abate, quien hizo entrega formal de los elementos a la directora del establecimiento, profesora Analia Pereyra. La entrega estuvo compuesta por aros de básquet, columpios, arcos de fútbol y sube y baja.

Imprimir