Se realizó con éxito el Tercer Festival de adultos mayores

Tercer Festival de Adultos Mayores06

Bajo un clima hermoso y festivo, este sábado en el Paseo del Lago, los adultos mayores de Rivadavia como así también de departamentos de toda la provincia, se dieron cita en el 3° Festival Provincial de Adultos Mayores.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del intendente Miguel Ángel Ronco, quien se mostró contento con la convocatoria y pidió que sigan asistiendo a este evento que se realiza por tercer año consecutivo y está enmarcado en la agenda cultural tanto departamental como provincial.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Hernán Amat como así también con su gabinete municipal.

También estuvieron presentes el secretario de Cultura, Diego Gareca; el director de Adultos Mayores, Aldo Sáez; la reina del adulto mayor de Rivadavia, María del Carmen Leggio, la reina provincial de adulto mayor Marta Ivonne Solari, demás reinas y autoridades.

La jornada contó con actividades recreativas y un variado grupo de artistas que se presentaron en el escenario del departamento de Rivadavia.

Con entrada libre y gratuita, miles de adultos mayores disfrutaron cada número preparado para este evento enmarcado en la Campaña Nacional del Buen Trato al Adulto Mayor.

Sobre el escenario actuaron José Bendelé, Derribando Fronteras, Leandro Gómez, Víctor y su acordeón, Banda Municipal Blas Blotta, Leandro Gómez, Grupo de Danzas Posta del Retamo, Joaquín Aguilar, como así también hubo clases de salsa y zumba a cargo del profesor Mario Bustos.

El Tercer Festival Provincial de Adultos Mayores fue organizado por la Municipalidad de Rivadavia, la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza, la Dirección de Adultos Mayores y la colaboración de PAMI y OSEP.

Imprimir