Primer degustación “Portal a Nuestra Vendimia”

Degustación Portal a Nuestra Vendimia04El pasado domingo 28 de octubre se realizó la primer Degustación de Vinos y Exposición Artística denominada “Portal a Nuestra Vendimia 2019”.

Dicha actividad se desarrollo en los jardines de la Casa de la Cultura, con el espectacular marco que le brindaba la fuente de agua que danzaba teñida de color del vino, la misma estuvo a cargo de la dirección y producción del profesor Mario Bustos.

La presencia de la Reina Nacional de la Vendimia, Julieta Lagos quién saludó a todos los presente y brindó emotivo mensaje para cada una de las 11 reinas distritales que la acompañaron durante este 2018, realizando una referencia particular hacia cada soberana.

En el ingreso se disfrutaba una exposición de cuadros realizados por artistas rivadavienses, quienes por medio de sus pinturas mostraban los diferentes momentos que se vive en una vendimia, siguiendo por los jardines se podía apreciar los murales de la Reinas Departamentales con mandato cumplido.

El Intendente Miguel Ángel Ronco, quién estuvo acompañado por miembros del gabinete municipal, le dio la bienvenida al público presente y en especial al Secretario de Cultura Diego Gareca, quién se hizo presente en dicho evento.

Mientras el público degustaba los vinos realizados por las Bodegas del Departamento acompañados de frutos secos, un emprendimiento local, se podía disfrutar de música en vivo interpretada por Franco Dalfovo con su repertorio de Clásicos.

Los tradicionales tangos argentinos por Luis Lucero, el folclore llegó con la danza de Diego Medina y Gisel Trenco, el Ballet “La Fortaleza”, Víctor Acieff y Jésica Acevedo, la música interpretada en saxo por Franco Rad y la danza Árabe estuvo a cargo de su profesora Yohana Donaire.

El cierre estuvo a cargo de Pamela Castro, con su grupo Lua, una gran y reconocida voz, que terminó de culminar una noche llena de emociones y alegría.

Imprimir