Luminarias tubos led para la Escuela Técnica Santa María de Oro

luminarias santa maria
Hoy jueves, por la mañana, el intendente Miguel Ángel Ronco acompañado por el Secretario de Gobierno Hernán Amat y la Directora del establecimiento Ana Zawadzki recorrió las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica 4-119 “Santa María de Oro”.
En el mismo se realizó la entrega de 50 tubos led para el taller y de esta manera realizar el recambio de los que posee en este momento. Luego se entregarán 25 tubos más que aportará la Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular de Rivadavia.

Con su directora Ana Zawadzki también se acordó la firma de un nuevo convenio mediante el cual los alumnos podrán realizar distintos trabajos en el Taller para los que se les proveerá los materiales.

Así mismo se realizaron trabajos de limpieza en las instalaciones para una mejor visibilidad y una mayor seguridad para los alumnos que concurren al mismo.

Mientras tanto el intendente aprovechó la visita para saludar y felicitar a los alumnos que participarán de la Feria Nacional de Ciencias que se llevará a cabo en Córdoba del 26 a 30 de noviembre.

Con el proyecto “Co-ADAPT” (cocina adaptada para discapacitados) los estudiantes que viajarán son Gianella Mamaní, Abril Moreira junto al Profesor Andrés Rodríguez y la arquitecta Rosana Paez.

Mientras que los alumnos que viajarán a Buenos Aires al “Concurso de Construcción” son Brisa Pereyra y Benjamín Luna, acompañados por el Prof. Mauro Martínez.

Imprimir