Santa María de Oro eligió su nueva soberana

Coronación Santa María de Oro5

En una cálida noche de Vendimia este sábado 10 de noviembre, se llevó a cabo la II Fiesta del Injertador y coronación de la nueva reina de Santa María de Oro.

La misma se llevó a cabo en el tradicional Club Santa María de Oro contando con la presencia de cada vecino que disfrutó de un festejo organizado para la ocasión.

Estuvieron presentes el asesor legal del Municipio Javier Fornasari; la Reina Nacional de la Vendimia Julieta Lagos, la virreina de Rivadavia, Valentina Videla; el director de suministros y compras Raúl Olmos, entre otras autoridades municipales.

Luego de la presentación del grupo de danzas “Fogón Gaucho” comenzó la fiesta de coronación y se anunció quien sería la nueva soberana de Santa María de Oro 2019.

Fue Julieta Lagos, reina Nacional de la Vendimia junto con la reina saliente Rocío Belén Piña quienes entregaron los atributos a Daniela Noemí Moreno, de 22 años, estatura de 1,70, ojos color del tiempo, cabello castaño oscuro y estudios, auxiliar de gastronomía. Es madre de una nena de 4 años.

Luego por primera vez en la historia de la provincia se coronó a la “Reina del Injertador” quien recibió los atributos fue la bella joven Érica Daiana Morán Gil, tiene 19 años, estatura 1.65, color de ojos marrones, cabello castaño claro y cursa primer año de Martillero, Corredor Pública y Corredor Inmobiliaria.

Actuaron durante la noche Joaquín Aguilar, Los Hermanos Vílchez, Trío Buena Onda, Dylan Bustos, entre otros artistas.

Imprimir