Charla Abierta “El Casting, un proceso”

casting_el_proceso

El próximo sábado 24 de noviembre de 18.30 a 22 en Cine Ducal (Lavalle 740, Rivadavia).
Entrada gratuita.

El actor, director, guionista y productor Damián Canduci brindará una charla abierta “El Casting, un proceso” (la mirada de la industria), dirigido a actores, directores, productores, directores de casting, guionistas y personas interesadas en la temática.

Como parte de las nuevas actividades que propone el Departamento Audiovisual de la Municipalidad de Rivadavia, Damián Canduci brindará una charla abierta denominada “El Casting, un proceso” (la mirada de la industria).

El encuentro está destinado a actores, actrices, directores, productores y personas vinculadas al mundo audiovisual. En la charla se desprenderán varias temáticas como el actor y su función, el trabajo en equipo, la formación para una audición. Además de los detalles relacionados al casting, la mirada del director en su búsqueda, el proceso de selección, derechos y obligaciones en la audición, entre otros puntos.

Damián Canduci, actor, director y guionista con experiencia en televisión, cine y teatro llega a Rivadavia, en el marco de un nuevo plan de propuestas del departamento audiovisual del municipio, para enriquecer y fomentar el trabajo en la industria del cine y la televisión en nuestra provincia.

Además, el actor será parte del casting estará presente en el casting de “Ranchera, la serie”, el mismo día de 9 a 13, en Rivadavia.

Sobre Damián Canduci

Damián Canduci es actor, director, guionista y productor. Con una amplia formación en teatro con Julio Chávez, Margarita Foix y Javier Daulte, participó en distintas ficciones en televisión como “Verano del ‘98”, “Pensionados”, “Epitafios”, “Contra las cuerdas”.

En cine actuó “Ese no soy yo”, “Plan B”, “San Martín el combate de San Lorenzo”, “Horizonte/ Vertical”, entre otras producciones”.

Actualmente es Jefe del departamento de Casting de VIACOM /Te lefe y creador y director de Cast Telefe.

Imprimir