Ranchera llega a Rivadavia y convoca a un gran casting

ranchera_casting

La serie federal de unitarios de ficción, rodará su próxima historia en tierras Rivadavienses, es por ello que se realizara un GRAN CASTING para extras y actores.

Una ford ranchera es el hilo conductor de la miniserie de carácter federal, que será rodada en el departamento de Rivadavia. Ranchera trabaja con el formato road movie y consta de unitarios que abordan temáticas de ficción, siempre con una fuerte impronta en la historia, que refleja la idiosincrasia y geografía del lugar donde se filma.

El municipio de Rivadavia, en la provincia de Mendoza, es el nuevo escenario elegido por RANCHERA para filmar su próxima historia, y para ello realizará el viernes 23 y sábado 24 de noviembre, un gran casting en el Cine Ducal de Rivadavia .

Los productores ejecutivos, Miguel Grau-Bassas (quien es además quien ideó Ranchera), junto a Emmanuel Boscariol, y el actor y ex director de casting de TELEFE, Damian Canduci, quien será un invitado especial para el día sábado estarán como los responsables de tomar el casting. Los guiones de Ranchera, estará a cargo de Federico Viescas y se trabaja sobre un texto que tendrá algo de comedia, siempre profundizando en las vivencias y geografía de las locaciones elegidas para la filmación.

La miniserie tiene un concepto federal, ya que traslada sus unitarios desde Buenos Aires, pasando por Tucumán y Mendoza.

El casting:

El viernes 23 de noviembre desde las 17:00 a 22:00hs y el sábado 24 de noviembre desde las 09.00hs a 13hs en el 1 piso del Cine Ducal de Rivadavia. Dirección: Lavalle 740, Rivadavia-Mendoza.

La Convocatoria está abierta para ACTORES Y EXTRAS

Actores de entre 18 a 70 años para diferentes roles (con experiencia o mínima formación actoral)

Extras de 15 a 70 años, no se necesita experiencia en actuación.

Imprimir