La Libertad festejó sus 75 años y coronó a su nueva reina

Vendimia de La Libertad10

La luna y las estrellas fueron testigos de que el Club Social y Deportivo La Libertad festejara sus 75 años de vida y coronara a su nueva reina vendimial 2019.

María Agustina Lucero de 24 años de edad, cabellos castaño oscuro, 1,60 de estatura, ojos marrones, y estudiante de la Tecnicatura en Seguridad Pública, recibió los atributos en manos de Eugenia Soledad Zabala, la reina que representó al distrito en este ultimo año.

Cabe destacar que Agustina es madre de Mateo de un año y medio, y que en medio de emociones y alegrías agradeció inmensamente a cada uno de los presentes, haciéndoles llegar su cariño no solo al distrito sino también a los atributos portados.

Estuvieron presentes el intendente Miguel Ángel Ronco; el secretario de Gobierno, Hernán Amat; el jefe de Gabinete, Jorge Carballo; el director deportivo del Club La Libertad, Gustavo Cabrera; el presidente Luis Encinas, funcionarios y vecinos del distrito.

En la cena comunitaria el intendente Miguel Ángel Ronco hizo anuncios importantes donde la Municipalidad de Rivadavia, aportará $900.000 al club para la participación en el Torneo Federal 2019 y otros $90.000 para el mejoramiento de sistema de riego de canchas, esto les da la posibilidad a que más chicos sean incorporados al deporte.

Inversiones en deportes que se suman a la inversión en obras viales cómo será el reasfaltado de la ruta 62 desde La Libertad hasta calle Ozan en La Reducción con $23.000.000.

En la noche de festejos, hubo reconocimientos para dirigentes que durante muchos años y en el presente se desempeñan día tras día por la institución albirroja, Jorge Lujan, Gustavo Campos, Luis Encinas, Gustavo Cabrera, entre otros.

El Club entregó diplomas para todas las disciplinas deportivas como así también para coordinadores y profesores que trabajan en la institución.

En la fiesta actuaron el grupo “Phoenix”, Danzas Árabes, “Hermanos Aguilar”, “Ballet Cruz del Sur”, “La Pueblera” y el gran cierre con “La Merembé”.

Imprimir