Exitoso segundo Triatlón “Desafío el Carrizal”

Triatlón Desafío el Carrizal 29

El hermoso espejo de agua del embalse El Carrizal fue escenario para la disputa del II Triatlón denominado “Desafío el Carrizal”.

El epicentro del circuito fue el club Los Huarpes, situado en la costa rivadaviense del lago El Carrizal.

En la oportunidad estuvieron presentes el intendente Miguel Ángel Ronco; el director de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Emmanuel González; la coordinadora de Turismo, Claudia Jaunin y el secretario privado de intendencia Fernando Rodriguez.

Organizado por la dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rivadavia en conjunto con el equipo CLAF, conformado por Carlos Gutiérrez, Mauricio Briccola, Darío Tebes y Fernando Cotichelli y fiscalizado por la Asociación Mendocina de Triatlón.

En su formato de Triatlón Sprint, la competencia contó con las distancias de: 750 mts de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

El triatleta sanrafaelino Yamil Amuch se quedó con el primer puesto de la competencia así como lo hizo el año pasado.

Tras el tramo de natación, Amuch sacó una amplia ventaja en los 20K de ciclismo que fue imposible de achicar para sus perseguidores. Luego, en los 5K de trote, Yamil mantuvo su primer puesto y cruzó la meta en 1:02:13. En segundo se consagró Lautaro Delgado (1:02:29) en tanto que Martin Maluf finalizó con un tiempo de 1:02:31.

En Damas hubo una ganadora incuestionable que volvió a repetir el primer puesto como el año pasado, Cecilia Zagarra con un tiempo de una hora 12 minutos y 30 segundos. Segunda fue Victoria Gómez Luluaga (1:13:12).

También no faltó la oportunidad para una categoría que crece día a día en participantes como es la de los niños.

Los ganadores recibieron premios en efectivo, trofeos como así diplomas por haber disputado la prueba que se encuentra en el calendario anual del departamento.

La clasificación general en el siguiente link:

http://cronometrar.me/Events/OfficialResults/1310…

Imprimir