La Reducción y San Isidro coronaron su reina vendimial 2019

Reinas reduccion y San Isidro011

La noche del domingo fue un momento muy emotivo para Aldana Gil, Reina de La Reducción 2018 y del Festival “Rivadavia Canta al País” lo mismo que para la bella Fernanda Carricondo quien representó al distrito de San Isidro durante todo el año en curso, ambas reinas entregaron sus atributos a las nuevas soberanas vendímiales.

Estuvieron presentes la Reina Nacional de la Vendimia, Julieta Lagos; la virreina de Rivadavia, Valentina Videla, ambas acompañadas por el director de Obras Públicas, Pedro Mazzoni; el director de Industria y Comercio, Héctor Lombino; la reina del Injertador, Daiana Morán y la reina del Festival “Entre Tonadas y Sopaipillas”, Gisela Paz.

Cerca de las 22, el Club Social y Deportivo Independiente de La Reducción comenzó a recibir a los vecinos que llegaban de diferentes puntos del departamento para celebrar una nueva vendimia y compartir con Aldana Gil el traspaso de corona a Mayra Celeste Castellucci, una joven de 19 años, 1.61 de estatura, ojos color miel, cabellos castaños claro y cursa Peluquería.

Por su parte Fernanda Carricondo entregó los atributos a la nueva representante de San Isidro, Daniela Estefanía Quiroga, de 21 años de 1.70 de estatura, ojos color marrones, cabellos rubios y estudios secundarios completos. Esta joven reina es madre de una niña de 5 años.

Imprimir