Trece ilusiones que aspiran al cetro departamental

48374487_2258824244442658_6495631869009199104_n

Con el resplandor de la luna y una cálida noche, el Paseo del Lago se vistió de fiesta para celebrar la vendimia denominada “ENTRE VINOS Y ACUARELAS” y la coronación de la reina del distrito Ciudad.

La dirección y guión de la fiesta estuvo a cargo de Mario Bustos y la Coodirección de Maximiliano Bolado acompañado del equipo de coreógrafos de diferentes rubros de baile.

Participaron la Banda Municipal “Blas Blotta”, la Murga de la Escuela “Sergio Catena”, Zumba Juveniles, Ballet “Fogón Gaucho”, el “Coro de los Viñedos”, Ballet “Cruz del Sur” y Ballet “La Fortaleza”.

El evento contó con la presencia del secretario de Gobierno, Hernán Amat; el presidente del HCD, Lucio Gutiérrez, concejales, funcionarios y público en general.

Este domingo quedó coronada la nueva representante de Ciudad, se trata de Nayla Josefina Soto, tiene 20 años, 1,68 de estatura, ojos marrones, cabellos castaños oscuros y cursa primer año de la carrera de administración de empresas, la joven morocha recibió los atributos en manos de Micaela Stagnoli, reina saliente del distrito

De esta manera se completó el cuadro de 13 candidatas al cetro departamental. La fiesta se realizará el próximo 31 de enero de 2019 en el anfiteatro “Cesar Plástina” y una de ellas sucederá a Julieta Lagos, reina departamental y actual Reina Nacional de la Vendimia.

Estas hermosas jóvenes seguramente ya sueñan con representar a Rivadavia en la Gran Fiesta de todos los Mendocinos.

ANDRADE

Olga Micaela Comeglio, tiene 19 años, una estatura de 1,58, ojos marrones, cabellos castaños claros y cursa el 1º Año de Gestión de Empresas.

CIUDAD

Nayla Josefina Soto, tiene 20 años, 1,68 de estatura, ojos marrones, cabellos castaño oscuro y cursa primer año de la carrera de administración de empresas.

LOS CAMPAMENTOS

Aixa Adriana Caruso, 21 años, 1.70 de estatura, ojos celestes, cabello castaño oscuro y cursa tercer año de la carrera de farmacia.

LOS ÁRBOLES

María Teresa Sánchez, de 23 años, 1.60 de estatura, ojos color del tiempo, cabellos castaños y estudia tercer año del profesorado de artes visuales y segundo año de la tecnicatura en producción artística artesanal.

LA CENTRAL

Luz Mariel Silva, tiene 20 años, 1.60 de estatura, cabello castaño y ojos verdes. Estudia tercer año de Nivel Inicial.

LA LIBERTAD

María Agustina Lucero de 24 años de edad, cabellos castaño oscuro, 1,60 de estatura, ojos marrones, y estudiante de la Tecnicatura en Seguridad Pública. Es madre de Mateo, un varón de año y medio.

LOS HUARPES

Antonella Gisel Pichili, tiene 20 años, 1.70 de estatura, ojos celestes, cabello castaño claro y cursa el Profesorado de Inglés.

LA REDUCCIÓN

Mayra Celeste Castellucci, 19 años de edad, 1.61 de estatura, ojos color miel, cabellos castaños claro y cursa Peluquería.

EL MIRADOR

Tatiana Soledad Ahumada tiene 19 años, 1,60 de estatura, ojos color negro, cabellos castaño oscuro y cursa el secundario.

MEDRANO

Melisa Antonella Ruggeri, una joven de 22 años de edad, ojos color marrón, cabellos castaños oscuros, cursando el tercer año del Profesorado de Nivel Inicial.

MUNDO NUEVO

María Johana Dibelli una joven de 24 años de edad, estatura 1.66, ojos marrones, cabellos castaños oscuros y cursa el Profesorado de Nivel Primario.

SAN ISIDRO

Daniela Estefanía Quiroga, de 21 años de 1.70 de estatura, ojos color marrones, cabellos rubios y estudios secundarios completos. Esta joven reina es madre de una niña de 5 años.

SANTA MARÍA DE ORO

Daniela Noemí Moreno, de 22 años, estatura de 1,70, ojos color del tiempo, cabello castaño oscuro y estudios, auxiliar de gastronomía. Es madre de una nena de 4 años.

Imprimir