Finalizó el torneo municipal de fútbol infantil

_DSC8285

El deporte y la solidaridad reunieron a cientos de chicos del departamento en el cierre del Torneo Municipal de Fútbol Infantil.

Este pasado domingo, en el Estadio del Centro Deportivo Rivadavia a la que asistieron más 800 personas a la extensa tarde noche deportiva se disputó la décima fecha y concluyó de esta manera el torneo.

La competencia deportiva contó con la participación de escuelas de fútbol que no tienen los recursos suficientes para participar de una liga (sea rivadaviense o mendocina).

Del torneo participaron niños de 5 a 14 años y recorrió todas las canchas del departamento, donde los clubes con más historia brindan apoyo y acompañan a las escuelas que recién están comenzando, demostrando su solidaridad y compromiso social.

El torneo fue coordinado con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia.

En la entrega de premios estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Hernán Amat, el Director de Deportes y Recreación del Municipio Emmanuel González y Fernando Rodriguez, Secretario de Intendencia.

También estuvo presente el coordinador del torneo, profesor  Claudio González.

Los campeones en cada categoría son:

* Sub 6 Club Argentino
* Sub 8 Club Social y D. El Mirador
* Sub 10 Club Gargantini
* Sub 12 Club Fénix
* Sub 14 Club Racing de Bermejo
* Premio Mérito al Compromiso “Los Gladiadores”

Así mismo se entregó un bolso con material deportivo, un juego de pecheras, un trofeo para cada club y medallas a los 500 niños y entrenadores que participaron durante el torneo.

Imprimir