El Honorable Concejo Deliberante certificó normas ISO 9001

certificacio_normas_iso

El Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia recibió del Instituto Argentino de Normalización la certificación de su sistema de gestión de calidad, bajo los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001 versión 2015.

El acto contó con la presencia de todos los concejales, empleados del cuerpo deliberativo, la Lic. Laura Suarez en representación del IRAM, y autoridades de la consultora Bahamonde- Cavagnaro, quienes realizaron el trabajo para obtener la certificación.

Lucio Gutiérrez Presidente del HCD, destacó el compromiso de todos los que forman parte del concejo, para lograr este reconocimiento. “Con esto hemos dado un paso de crecimiento en beneficio de los vecinos de nuestro departamento”- subrayó.

IMPORTANCIA DE ESTA CERTIFICACIÓN

La ISO 9001 supone, cuando se implanta y se gestiona adecuadamente, una mejora sustancial en todos los ámbitos donde se aplique, ya que permite controlar todos los procesos detalladamente y gestionar adecuadamente toda la organización, evitando gastos innecesarios, errores altamente costosos y ahorro de  tiempo en la  administración de tareas.

La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad,  según la Norma ISO 9001,  se considera una acción estratégica para aumentar los beneficios, mejorar la producción, ser más efectivos y construir una base firme y adecuada para que la organización tenga un brillante futuro.

Imprimir