El Barrio Amanecer II próximo a ser entregado

_DSC8537El Barrio Amanecer II, construido en Santa María de Oro, se encuentra próximo a ser entregado a sus adjudicatarios.

Con la presencia del Lic. Rubén Lemos el Contador Aldo Paz, los licenciados  Fernando Marín, Liliana Corzo, Beatriz Cifuentes y por el IPV y el Arquitecto  Alejandro Santarelli junto a la Licenciada  Anabel Fracchia del Municipio, se realizó en el día de hoy la firma de plan de cuotas y contrato que se suscribirán con el IPV para ser pagadas.

El próximo jueves 27,  desde muy temprano,  comenzará  la adjudicación de las viviendas, pero previamente  se llevará a cabo la demolición de las viviendas que se desocupen  en el Costa Canal, lo que llevará un operativo muy importante entre el Municipio, IPV, los propietarios y vecinos de la comunidad.

Con la entrega de estas 36 nuevas viviendas, se logrará cumplir con la primera  etapa de erradicación del asentamiento ubicado en la Costa del Canal Marginal, en el tramo comprendido entre Calle Cuello y Urquiza (atrás de la Escuela  Técnica).

Gracias a las gestiones realizadas por la gestión del Intendente Miguel Ángel Ronco ante el Directorio del IPV, se logró que los adjudicatarios de este barrio (excepcionalmente en toda la Provincia), paguen el 10% de un salario mínimo vital y móvil.

La casas que se entregarán son de construcción tradicional, antisísmica, techo con rollizo de maderas y superficie de chapa. Cuentan con estar comedor, cocina, lavadero, baño y dos habitaciones, con la posibilidad de construir más habitaciones, con lo que tendrían la posibilidad de tener  cuatro dormitorios. Los lotes de las viviendas son de  250 mts2, lo que permite realizar también una ampliación a la misma vivienda.

Imprimir