Se entregaron las viviendas del Barrio Amanecer II

_DSC8582

Los vecinos del Barrio Amanecer II recibieron las llaves de sus casas de manos del ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner,  junto al Intendente de Rivadavia Miguel Ángel Ronco; el director de Viviendas Sociales de la Nación  Ramiro Masjuan; el titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV)  Damián Salamone y el director de Viviendas del Municipio, Alejandro Santarelli.

Se entregaron las 36 casas del Barrio Amanecer II de nuestro departamento, este emprendimiento beneficiará a familias que viven en situación  de gran vulnerabilidad y  que actualmente residen en asentamientos inestables.

La obra es un ejemplo de buena administración ya que su ejecución pudo completarse antes de los plazos estipulados en el contrato. Su inicio data de abril de este año  y se realizó en tan sólo 8 meses de los 12 estipulados.

De esta manera, el Gobierno de Mendoza, a través del IPV, continúa trabajando para disminuir el déficit habitacional y con el compromiso de todos los ciudadanos de continuar con este eficiente sistema de vivienda.

Imprimir