Tradicional caminata de los chicos de colonia de verano

banner colonia de verano

Más de 450 de chicos de diferentes edades que asisten a la Colonia de Verano Municipal, realizaron una caminata por las calles de Rivadavia. Los pequeños salieron desde el municipio para terminar el recorrido en el Polideportivo.

La actividad tuvo varias horas donde los chicos pasaron una mañana agradable y entusiasmada por el evento organizado por la Dirección de Deportes y Recreación a cargo del profesor Emmanuel Gonzalez y su grupo de trabajo.

Divididos en diferentes grupos, con distintos colores y edades, los niños se sumaron con mucha alegría y entusiasmo a esta actividad.

El natatorio Municipal fue el escenario para las distintas tareas programadas por los profesores que formar parte del equipo de profesionales de la Dirección de Deportes del municipio.

También hubo distintas caminatas en los distritos, Camping “El Quincho” (niños de La Libertad, La Reducción y Los Árboles), “Los Olmos” (Los Campamentos), Club Argentino (El Mirador y La Central), Camping “Del Valle” (Medrano) y Camping “El Dorado” (Reducción de arriba).

La caminata de los chicos es un clásico de la Colonia de vacaciones.

Imprimir