En el barrio Atamiski comenzará la red principal de cloacas

barrio atamiski

La Plaza del Barrio Atamiski fue el lugar elegido por los vecinos para entregar el petitorio y los reclamos para la mejora del mismo.

La Municipalidad de Rivadavia se hizo presente con parte del equipo de gobierno encabezado por el jefe de Gabinete Jorge Carballo junto a directores de diferentes áreas del Municipio:  Electrotecnia, Agua y Saneamiento, Reparación de calles y demoliciones, Servicios Públicos, Obras Privadas, Parque y Paseos, Seguridad, como así también personal policial de la Comisaria 13 de Rivadavia.

El Jefe de Gabinete, luego de escuchar a los vecinos, anunció para el próximo 21 de enero el comienzo de la obra de red de principal de cloacas, que incluye bocas de limpieza y cámaras de limpieza (obra que se complementa con la aplicación de la planta de líquidos cloacales que ya está en marcha con una inversión de 200 millones de pesos), servicio muy esperado durante muchos años en ése lugar del departamento.

Otro de los reclamos presentados fue la escasa iluminación. En algunos casos producto de roturas de luminarias por vándalos, por el follaje espeso de los árboles y en otros por el diseño original de iluminación que realizó el IPV en su momento. Luego del recorrido y relevamiento del director de Electrotecnia junto a los vecinos por todas las calles, las luminarias serán reparadas este viernes 4 de enero, en su totalidad.

También se realizará nuevamente limpieza tanto en cunetas y calles, como así en la poda de árboles que dificulten la visibilidad de las luminarias y limpieza de lotes mediante firma de acuerdo con sus propietarios.

Mientras tanto en el plano de seguridad habrá más presencia policial para evitar robos y  hechos de vandalismo.

Imprimir