Importante reunión por el tema de Seguridad

En la mañana de este viernes 11 de enero  el Secretario de Gobierno Hernan Amat y autoridades policiales,  recibieron a un grupo de ciclistas del departamento, para tomar conocimiento de una serie de inquietudes con respecto a seguridad.
Seguridad_tema

Ante un hecho de inseguridad de público conocimiento, donde una ciclista sufrió lesiones e intento de robo sobre el puente del río Tunuyán, quienes recorren estas zona han solicitado se tomen medidas para que no se repita un acto de esta índole. Es por ello que en la reunión se acordó  trabajar en la prevención, con presencia policial en la zona, y realizar tareas de limpieza de maleza (que ya comenzaron) por parte de la municipalidad.

El Doctor Hernán Amat sostuvo que, como primera medida es importante trabajar mancomunadamente, ciclistas, policía y municipio, con la responsabilidad de cada parte. Ademas agregó: “Sabemos que muchos vecinos practican esta actividad deportiva y por ese lugar es habitual verlos. Es por ello que se tomaran las medidas correspondientes para brindar mayor seguridad”

Imprimir