Mágica noche de los Reyes Magos en Santa María de Oro.

La 5º edición de la Festival de los Reyes Magos en el distrito de Santa María de Oro, fue un verdadero éxito tanto para centenares de niños como familias que se dieron cita al tradicional festejo de todos los años para vivir una noche hermosa y emocionante.
Con variados espectáculos musicales, juegos, sorteos y el tradicional descenso de los tres reyes magos que llegaron a las 00 horas del día domingo para la alegría de niños que recibieron regalos de Melchor, Gaspar y Baltazar.
El evento fue auspiciado por la Municipalidad de Rivadavia y el HCD (Honorable Concejo Deliberante).
Con la presencia del contador Martin Liberal en representación del Municipio, la reina de Santa María de Oro Lorena González y la actual reina provincial del adulto mayor Mirta Ciccone, actuaron los conjuntos de danzas del Este, Fortaleza y Danzas del Corazón
Los grupos musicales que subieron el escenario fueron “Cadena Tropical”, “Las Voces del Río”, “Los Capri”, “Ariel Marti”, “Cuarto Creciente”, “Generación sin límite”, entre otros.
Hubo sorteos de dos bicicletas, premios sorpresas, pesebre viviente, payasos, entre otras más actividades para que los niños disfrutarán un año más el festejo de una nueva llegada de los reyes magos.-

Imprimir